













- Marca: Honda
- SKU#: MF0382
Opciones Disponibles
Carenado CBR 600 F4i 04-07 - Rojo Llama Características:
- Fabricante Carenados Moto
- OEM compatible
- Pretaladrado para un Ajuste de Precisión
- Plástico ABS de Primera Calidad
- Calcomanías/Pegatinas como se muestra en la imagen
- Envío Rápido & Gratuito
- Inyección Moldeo Carenado Moto
- Sólo vendemos kits completo carenado moto. Todos los juegos de carenado vienen con un kit de molduras conocido como piezas de plástico negro, algunas no se muestran en la imagen.
Carenado Moto Honda CBR 600 F4i 2004-2007 - Rojo Llama Compatible con:
- Marca Moto: Honda
- Modelo Moto: Honda CBR 600 F4i
- Años Moto: 2004 2005 2006 2007
Etiquetas de Productos:
Carenado CBR 600 F4i 2004 - Rojo Llama
Carenado CBR 600 F4i 2005 - Rojo Llama
Carenado CBR 600 F4i 2006 - Rojo Llama
Carenado CBR 600 F4i 2007 - Rojo Llama
Especificación | |
Marca de moto | Honda |
Modelo de moto | Honda CBR600 F4i |
Años de moto | 2004 2005 2006 2007 |
ENVÍO:
- Los carenados de motocicletas no son fáciles de fabricar, lo que implica mucha artesanía y experiencia. Una vez que recibamos su pedido, su pedido será procesado por el equipo de producción.
- Tiempo total de entrega = Tiempo de producción + Tiempo de envío.
- El tiempo de producción es de 2-3 semanas y luego se envía después del control de calidad.
- El envío gratuito es de 15-30 días en casos normales.
- El envío urgente es de 10-20 días en casos normales.
- El número de seguimiento se enviará por correo electrónico una vez enviado.
- Derechos, impuestos y cargos de importación: Los derechos, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Los clientes deben pagarlo en caso de que suceda. En casos muy raros, los clientes pagarán los derechos. Mientras tanto, cuando lo enviamos, nuestra mejor práctica es marcar un pequeño valor en el paquete, por ejemplo, €50 ~ €80, incluso si los aranceles se cumplieron, los aranceles serán aceptables.
Devoluciones:
Se aceptan devoluciones. Nos esforzamos por que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto que nos han comprado. Creemos que cuando paga más de €500 por un producto, merece no solo obtener el producto que pidió, sino también el servicio y el producto que desea. Si tiene algún problema con el envío o los productos, o se siente frustrado, envíenos un correo electrónico y nuestro equipo lo ayudará de inmediato.